Un incendio se desató esta madrugada en El Colmenar, localidad ubicada en Tafí Viejo. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en un local donde funciona un aserradero. El fuego comenzó alrededor de las 4.30. A media mañana, dotaciones de bomberos todavía trabajaban en el lugar.
"Cuando llegamos, ya se encontraba totalmente declarado el incendio y toda la estructura había colapsado", contó Ariel Juárez, oficial auxiliar de la escuadra de Tafi Viejo, sobre el siniestro en calle San Ramón al 600.
Hasta que no se hagan las pericias, no se sabrá qué generó el fuego en la propiedad de Hugo Armando Correa, de 57 años, explicó Juárez. Afortunadamente, según dijo el oficial a LA GACETA, solo se tuvieron que lamentar daños materiales.
"La estructura colapsó y las paredes quedaron muy expuestas a derrumbes, señalizamos toda la zona, para evitar accidentes", precisó Juárez.Finalmente, aseguró que las casas vecinas no sufrieron mayor consecuencia que quedar expuestas a una gran cantidad de humo. "Había madera de pino, que es muy inflamable", describió. LA GACETA ©