No dio demasiadas vueltas. "San Martín no es ningún 'cuco', pero tenemos que remarcar algunos detalles. De aquí en más no podemos regalar nada", asegura Paulo Paglioni, el volante de Central Córdoba que el miércoles estará en La Ciudadela enfrentando a los "santos".

Los santiagueños llegarán a la provincia con la obligación de ganar, ya que llevan dos fechas sin conocer el sabor de un triunfo. Primero perdieron en Salta contra Gimnasia y Tiro (2-0) y el viernes empataron en su estadio contra Alumni, de Villa María (1-1).

En declaraciones radiales, que fueron reproducidas en Nuevodiarioweb.com.ar, Paglioni adelantó lo que será el duelo. "Sabemos que es muy difícil vencerlos en sus casas, ya que la gente lo empuja con su aliento. De todas maneras, ya jugamos allí y sabemos que podemos conseguir un buen resultado", concluyó.

Por otra parte, en las próximas horas se definirá si el partido se puede disputar con ambas hinchadas. Eso fue lo que pidieron los dirigentes tucumanos, pero la Policía duda, ya que la barra santiagueña desde hace varios meses protagoniza una feroz interna, razón por la que en la temporada pasada le cerraron las puertas de La Ciudadela. LA GACETA ©