Tucumán Rugby reniega porque este fin de semana deberá recorrer otra vez los 600 kilómetros hasta Córdoba para enfrentar campeón La Tablada, por la tercera fecha del Torneo del Interior. Pero esta vez tiene una buena razón para sonreír: podrá contar con la potencia y la experiencia de Julio Farías.
En su carácter de jugador profesional de la UAR, el Puma tucumano tuvo que resignar la posibilidad de jugar para su club. Pero este fin de semana, volverá a lucir la "verdinegra" por expreso pedido del técnico del seleccionado, Santiago Phelan. Se acerca la gira europea de Los Pumas, en donde estará en juego la condición de cabeza de serie para el sorteo del Mundial 2015, así que "Tati" quiere que el "Flaco" esté lo más afilado posible.
No será la primera vez que Farías juegue para Tucumán Rugby desde que firmó contrato con la UAR: ya lo había hecho antes de la ventana de junio, frente a Santiago Lawn Tennis, por la cuarta fecha del Regional "100 años LA GACETA". En aquél encuentro, el tercera línea apoyó dos tries en la goleada 51 a 17. LA GACETA ©