En una audaz maniobra que no duró más de cinco minutos, un grupo de ladrones se quedó con una suma de $ 50.000 que estaba destinada al pago de los haberes de cosechadoras de arándanos. El golpe ocurrió anoche, alrededor de las 20.15, en un empaque ubicado sobre la ruta nacional 38, a metros de la ex empresa Grafa, en Famaillá.
Los asaltantes, que serían entre tres y cinco, ingresaron al predio disimulados con prendas de trabajo debido a que a esa hora se estaban pagando sueldos. En un instante, mostraron armas de fuego cortas, amenazaron a quienes se encontraban en el lugar, se acercaron al encargado y le arrebataron la suma, de acuerdo a la información oficial.
Luego, habrían escapado en dos motos y un auto. "Ya tenemos los identikits y otros datos que nos ayudarían a resolver este audaz asalto", sostuvo el comisario Raúl Ferreyra, titular de la Regional Oeste. A su vez, recordó que se encuentra a disposición de quien lo solicite y en forma gratuita, el servicio de guardia para los empresarios y productores que realicen pagos en los campos o depósitos. LA GACETA ©