Hace ocho años que están juntos y hace seis que empezaron a soñar con tener su propio auto. Siempre aparecieron otras prioridades: la humilde casa en la que viven, en el barrio Tiro Federal de Tafi Viejo, fue creciendo de a poco y se convirtió en el objetivo más próximo, por lo que todos los otros sueños quedaron postergados. Hasta hoy, día inolvidable para Pablo Ramos y Elisabeth Suarez, el joven matrimonio que se quedó con el 0KM de Números de Oro de LA GACETA.

"El domingo estábamos sentados en la puerta de la casa, aburridos, pensando que si tuviéramos el auto andaríamos paseando por ahí", dijo Elisabeth, con el corazón galopando de la emoción. Pablo, de 32 años y a nombre de quien estaba la tarjeta, llegó apurado a recibir la noticia. Venía de la obra en construcción en la que trabaja y cuando supo de su suerte dijo: "tenía pensado venderlo para terminar la casa, pero mejor no. Lo vamos a disfrutar y listo, porque después quién sabe si podremos volver a tener uno", contó.

Lo que más celebraron los ganadores es que ya no tendrán que salir los tres, con su hija celeste de 8 años, en la moto que usan como medio de transporte.

Este mediodía, cuando se realizó el sorteo, la tarjeta del flamante propietario salió entre las más de dos millones de boletas que depositaron los participantes. Pablo, su mujer y su hija, podrán disfrutar ahora del Chevrolet Celta, de tres puertas y con aire acondicionado. El sorteo se realizó ante el escribano público José Manuel Teran, en el edificio central de LA GACETA, situado en la peatonal Mendoza y contó con la presencia del Gerente del Banco de Santiago, Gustavo Neme y el Jefe de Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino. LA GACETA ©