SAN JUAN.- Belgrano, no puede perder esta tarde en San Juan si quiere seguir en su lucha por la punta. En frente, tendrá a un necesitado San Martín, que mira su promedio con temor.
Los cordobeses, con 26 puntos, se encuentran a seis de los punteros Vélez y Lanús (32), pero tienen a su favor, un partido pendiente con Independiente (1-0), por la 15ta fecha, suspendido por el árbitro Saúl Laverni cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo tras la agresión con bombas de estruendo al arquero Juan Carlos Olave. Por lo que la diferencia se podría achicar considerablemente si los resultados lo favorecen.
Con esta idea, el técnico Ricardo Zielinski realizará una sola variante respecto del equipo que perdió con Lanús el lunes pasado, el ingreso de Martín Zapata por Lucas Pittinari.
San Martín, con 19 puntos, lleva cinco partidos sin ganar y aunque no se encuentre en la zona de descenso, tampoco es´ta tan lejos. Con la necesidad de un triunfo, el técnico Gabriel Perrone ingresará el chileno Francisco Alarcón por Maximiliano Bustos; y al cordobés Claudio Riaño estará por Gastón Caprari. (Télam)