SALTA (Carlos Gustavo Chirino, enviado especial de LA GACETA).- Contra San Jorge debutó en el torneo. Estuvo en el banco y jugó algunos minutos. Esta vez ingresó desde el arranque y cumplió con creces frente a Central Norte de Salta. Luis Vega mostró un buen nivel en su primer partido de titular en el Argentino A.
"Estoy contento con mi actuación y en especial con la del equipo. Sumamos un punto importante", aseguró "Cebolla". "Nuestro objetivo era ganar, pero el rival también juega. Fue un partido duro. En los primeros 45 minutos fuimos superiores y merecimos convertir algún gol. En ese período manejamos la pelota y los tiempos", agregó.
El lateral-volante reconoció que el "santo" se quedó en el complemento. "Ellos salieron a atacarnos con todo, pero nunca nos complicaron. Tuvieron una sola jugada clara de gol en todo el partido. Estuvimos bien parados en todas las líneas. Creo que este es el camino que debemos seguir y que seguramente nos llevará a pelear arriba", indicó.
Vega también analizó la baja de Gustavo Balvorín. "Nos faltó un jugador muy importante, tanto adentro como afuera de la cancha. Todo el grupo lo apoya en este mal momento que le toca vivir".
"A Central Norte lo desbordamos muchas veces por afuera, tanto por izquierda como por derecha, y creo que si hubiera estado Balvorín alguna de esas pelotas terminaban en gol", acotó.
Lo que viene
San Martín afrontará dos partidos clave. El miércoles recibirá a San Jorge por la Copa Argentina y el domingo a Talleres por el torneo. "Nuestro objetivo es terminar el año de la mejor manera y para eso tenemos que ganar estos dos encuentros. Primero queremos pensar en el choque con San Jorge, al que no le pudimos ganar todavía en el Argentino A. Empatamos dos veces y espero que la tercera sea la vencida. Y con Talleres siempre es un duelo especial por todo lo que significa para los hinchas", concluyó "Cebolla".