BUENOS AIRES.- En una velada llena de emociones, “Bailando por un Sueño 2012” llegó a su final coronando a la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa como los grandes ganadores del certamen, por segundo año consecutivo, dejando a Magui Bravi y Jorge Moliniers como subcampeones.
Luego de una apertura espectacular, con la presencia del grupo tucumano Fra Tenori, y un musical que incluyó la participación de Juanita Tinelli, hija del conductor del ciclo, llegó la hora del baile. Las parejas se enfrentaron en cuatro ritmos diferentes, y el jurado les otorgó un punto al mejor en cada uno de los bailes.
En videoclip, merengue y cumbia, los puntos fueron para Piquín y Pompa, mientras que en adagio de novela, se lo llevaron Bravi – Moliniers. Concluida esta etapa, el marcador era de 3 a 1 y todo quedaba en la opinión del público, ya que la votación telefónica tiene un valor de 4 puntos.
En una definición muy reñida, el 50,53% de la gente votó por la pareja ganadora de la edición 2011, otorgándole de esta forma el primer bicampeonato de la corta historia certamen en la televisión argentina. LA GACETA ©