JUJUY.- La muerte de cuatro jóvenes en un accidente de tránsito conmocionó a la provincia de Jujuy, este fin de semana. El hecho ocurrió el viernes a las 23 y sólo hubo un sobreviviente, que se encuentra en grave estado.

Las víctimas se movilizaban en un Renault Mégane color verde por la ruta provincial 53, a la altura del empalme con la ruta 66, en la localidad jujeña de Las Pampitas, próxima a la ciudad de Perico.

Por razones que no fueron establecidas, el conductor perdió el control del vehículo, que derrapó, se salió de la cinta asfáltica y terminó impactando de manera violenta contra el muro de cemento del puente de la ruta 66.

Los fallecidos eran jujeños y tenían entre 19 y 21 años. La Policía los identificó como Jonathan Ceballos, Diego Marino, Darío Quinteros y Matías Girón. Todos murieron en el acto. En tanto, Rolando Donaires, de 16 años, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Los peritos de criminalística y de bomberos trabajaban ayer en el lugar del hecho con la intención de establecer cuáles fueron las causas del accidente, que todavía no pudieron determinarse.

La noche del accidente trabajaron uniformados de la seccional 58 de Perico y los responsables de la fiscalía de turno. (Télam)