BUENOS AIRES.- Los tres hombres que eran buscados desde el sábado, cuando la lancha con la que realizaban una excursión de pesca se dio vuelta en el río Paraná, fueron hallados muertos hoy por la Prefectura Naval, por lo cual son cuatro las víctimas mortales.
Fuentes de Prefectura confirmaron que uno de los cuerpos fue rescatado anoche y los otros tres hoy, tras lo cual fueron remitidos a la morgue de Gualeguay para la tramitación judicial del caso, que incluye una autopsia para verificar la causa de su muerte.
Las víctimas fueron identificadas como Aníbal Guillermo Martínez, de 63 años, Julio Pérez, de 53, Marcos Comas, de 46, y Luis Pereyro, también de 46.
Los cuatro hombres eran buscados en el río por buques guardacostas de Prefectura desde el accidente náutico del sábado, cuando otros cinco integrantes del tour de pesca pudieron llegar a la orilla a nado y pedir auxilio.
La lancha dio vuelta de campana en medio del río, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, cerca del límite con Entre Ríos.
La búsqueda de los hombres se había centralizado en un acceso al riachuelo Paraná Pavón, un brazo del río, que tiene entre 10 y 12 metros de profundidad, y unos 300 de ancho. (DyN)