BUENOS AIRES.- Tigre, finalista de la pasada edición de la Copa Sudamericana, derrotó como local con Anzoátegui de Venezuela, por 2 a 1, en su debut absoluto en la Copa Libertadores y en el partido de ida de una serie de primera fase del torneo, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.
El equipo dirigido por "pipo" Gorosito dio vuelta el marcador tras un primer tiempo adverso, en el que se fue al descanso en desventaja (0-1), con el gol anotado por Caggiano.
En el segundo tiempo le dio vuelta al partido con goles de Peñalba y Leguizamón, que le permitieron festejar en su primer partido en el torneo continental.
Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.
Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Jonny Mirabal, Javier López, Juan José Fuenmayor y Henry Pernía; Diego Silva, Luis Sierra, Evelio Hernández, Rolando Escobar y David Moreno; y Jeremías Caggiano. DT: Juvencio Betancourt. (Télam)