Luego de muchas idas y vueltas y con el antecedente fresco de los incidentes en los clásicos de Rosario y Mendoza, la Policía de Tucumán decidió que el duelo entre el "decano" y el "lobo" se juegue solamente con público local.
Este partido era considerado de alto riesgo, debido a los incidentes que se produjeron entre ambas parcialidades, en los últimos tiempos. Por eso se decidió darle un corte definitivo al tema para evitar problemas entre las hinchadas.
A pesar de que el sábado espera Gimnasia, los hinchas de Atlético ya palpitan un posible cruce contra San Martín por la Copa Argentina. La ansiedad va en aumento y todos en 25 de Mayo y Chile esperan superar esta instancia para enfrentarse contra sus "primos".
Por otra parte, Mario Gómez tiene casi todo definido para el duelo del sábado. Si no surgen inconvenientes el equipo titular sería: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Josimar Mosquera, Pier Barrios; Maximiliano Rodríguez, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.