BUENOS AIRES.- Un joven de 27 años, que hacía un programa radial sobre el equipo de fútbol de Racing Club, fue hallado esta mañana ahogado en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque.
"No hay hecho de violencia. Esto fue una fatalidad que nos conmueve a todos. Es un hecho confuso", sostuvo el titular de la sede deportiva, Rubén Guevara, que expresó sus condolencias a la familia de Nicolás Pacheco.
El cadáver fue hallado antes de las 7, en Nogoyá 3045, en jurisdicción de la comisaría 47, según confirmó esta mañana el director del SAME, Alberto Crescenti. El cuerpo del muchacho llevaba "un par de horas en el agua", informaron fuentes médicas. Al lado de la pileta se observó una importante mancha de sangre, por lo que el deceso se caratuló como dudoso.
Al parecer Pacheco estaba compartiendo un asado anoche con un grupo de amigos en la sede de Racing en el barrio de Villa del Parque. Aún no se conoce públicamente las circunstancias en que el joven, que era socio del club y conducía el programa "Racing o Nada" por Radio Cadena Eco, ingresó a la pileta en la madrugada.
El presidente de la sede deportiva dijo que el natatorio se cierra a las 20 y que él se retiró anoche, cerca de las 23, del club y no observó ninguna situación extraña. Dijo desconocer si el joven estaba amenazado y hubiera habido alguna discusión en el encuentro de amigos. (DyN-Télam)