Mar del Plata
La más popular y visitada
Su supremacía es indiscutible. Los turistas no solo buscan el sol y la arena sino también las múltiples actividades de entretenimiento que la ciudad ofrece. Sus teatros, sus restaurantes, sus boliches, los espectáculos al aire libre, las diversiones para los chicos. Es el destino ideal ya sea que viajés en familia, con amigos o en pareja.
Mar de Las Pampas
Exclusividad y sofisticación
Es el sitio que buscan los que desean paz y tranquilidad, lo que obtienen en sus calles de arena, sus playas despobladas y el bosque de pino, acacias y eucaliptos. La infraestructura de servicios se caracteriza por sofisticados spa y complejos de cabañas de estilo rústico con saunas, jacuzzis, piscinas climatizadas y salones de juego para el entretenimiento.
San Clemente del Tuyú
La mejor opción para la familia
El parque temático Mundo Marino -el oceanario más grande de Sudamérica- y el parque Termas Marinas son dos de los atractivos donde padres e hijos tienen la posibilidad de pasar una jornada en contacto con la naturaleza. Otros paseos interesantes son el Museo de Ciencias Naturales, el casino, el puerto, el muelle de pesca, el faro San Antonio y la feria artesanal.
Las Grutas
La ventaja de las aguas cálidas
La ciudad ha ido creciendo en infraestructura de servicios. Son muy vistosas las restingas que aparecen durante la bajamar. Son extensiones de piedra donde se alojan algas, mejillones, caracoles, cangrejos y pulpos. La actividad predilecta es el buceo y se dictan clases para todas las edades. Además se pueden visitar el Cañadón de las Ostras o pescar en El Sótano.
Villa Gesell
Tradicional destino de los jóvenes
Aunque los tiempos han cambiado, sigue convocando a los jóvenes. Gusta por sus extensas playas, las variadas opciones deportivas, culturales y de aventura, y la completa oferta nocturna con bares, pubs y restaurantes. Los balnearios están interconectados por una rambla peatonal, mientras que la zona céntrica se concentra la mayor cantidad de gente y de actividades.
Puerto Madryn
Deportes acuáticos y pingüinos
Desde la ciudad se tiene una imponente visión del océano Atlántico. Se la considera la capital nacional del buceo pero también es ideal para los amantes de la pesca y del windsurf. Una de las excursiones imperdibles desde allí es Punta Tombo, donde habita la colonia continental de pingüinos de Magallanes más grande del país.