"Es una revancha". Franco Zambrano le pone la firma al duelo que San Jorge tendrá esta tarde (a las 17.30), ante Central Norte de Salta. "Por lo que sucedió allí tenemos una espina en la garganta. Ese 8 a 0...". Su recuerdo queda en el aire, pero es claro. El equipo de Bernasconi quiere vengar lo sucedido y salir airoso en suelo tucumano.
"Con un triunfo, además de los tres puntos, a ellos los eliminamos de la lucha por estar entre los seis clasificados y nosotros quedaríamos a un paso de pelear por el primer ascenso al Nacional B", dijo el defensor del "expreso", que hoy estará en la zaga central.
Zambrano sabe que aún faltan los choques contra Talleres, en Córdoba (sábado a las 22) y con Sportivo Belgrano, pero igual analizó el momento del equipo. "San Jorge viene de cuatro empates al hilo, los que posibilitaron que se acercarán lo de abajo. Pero más allá de eso, también nos permitieron mantener la tercera posición. Hay que defender el invicto que tenemos en casa, y sería muy bueno hacerlo con una victoria", dice Franco, que remarca como siempre el objetivo de todo el grupo.
"Los dos equipos tienen un esquema muy ofensivo. Será de ida y vuelta, palo por palo y el que cometa menos errores, se quedará con los tres puntos. Nos jugamos muchas cosas. Va a ser una final", dijo Zambrano, que no pudo ser más claro: San Jorge va por todo.