Hace 30 años que claman por las cloacas
El lector Daniel Aguirre, vecino de Los Pinos al 100, recordó que hace 30 años que vive en Villa Carmela y que durante ese tiempo se cansó de pedir por las cloacas, pero las autoridades sólo les hicieron promesas que no cumplieron.
Teme que el árbol de palta la aplaste
La lectora Yolanda Frías es una anciana de 90 años que se traslada en silla de ruedas. Dijo que vive atemorizada porque en cualquier momento se puede caer una enorme palta ubicada en Benjamín Matienzo 646, justo en la vereda de su casa. "Pedí que la saquen a la Municipalidad (Espacios Verdes), al defensor del Pueblo y hasta al Concejo Deliberante, pero nadie acude en mi auxilio. Las raíces del árbol rompieron caños y el viento lo balancea de un lado a otro", advirtió.
La avenida independecia es un dolor de cabeza para los vecinos
Irma Maldonado vive en avenida Independencia al 700 (entre Ayacucho y Chacabuco) y llamó para denunciar varias situaciones: "Nunca vienen a destrancar las bocas de tormentas que están tapadas de basura. Hace alrededor de cuatro o cinco años que no tenemos barrendero, a pesar de que pagamos todos los impuestos. Por último, las aguas servidas recorren Chacabuco desde Florida (ahí está la escuela primaria Adolfo de la Vega; y en la esquina, la nueva construcción para alumnos de la secundaria). Los líquidos cloacales se deslizan hacia el sur, más o menos hasta Matheu. Llevo 27 años viviendo acá y si no fuera por los vecinos sería una mugre total". Solicitan que la SAT destranque esas cañerías y se preguntan por qué ya no cuentan con los servicios del barrendero. Esperan respuestas del intendente.