BUENOS AIRES.- En los guantes de Sergio Martínez y Martin Murray se reeditará el sábado uno de los clásicos más antagónicos del mundo: el de Argentina contra Inglaterra. Refiriéndose al clima que dominará el estadio de Vélez, el boxeador argentino anticipó que la nacionalidad de su rival no será un detalle menor en la expresión del público.
"Me imagino que por ser inglés, ser británico y ser rival, va a recibir muchísima hostilidad. Ojalá que sea sólo a nivel deportivo", llamó a la cordura "Maravilla", dejando en claro que de Murray se encargará él sobre el ring.
"Lo va a tener difícil. Se enfrenta a un hombre que tiene mucho hambre y gloria todavía. Me falta ganar la gloria que en Argentina no tuve. Quiero demostrar en mi país que soy el mejor", agregó Martínez, aunque advirtió que no subestimará la pelea. "Uno de mis mayores miedos es hacer el ridículo delante de mi gente", reconoció "Maravilla" en una entrevista concedida a un diario de Madrid, en donde aseguró que vive "como un dios". (Dpa-Especial)