Dicen haber extrañado correr. Y que por ello se cargaron de expectativa en los días previos a la competencia. Entre quienes retornarán a los caminos del Rally Provincial en la prueba de Lules, que hoy se inicia, están Javier Giudice, que acelerará un VW Senda N-6 y Fernando Caro, a bordo de un Fiat 128 A-5s.
"Hice todo el esfuerzo del mundo para poder correr, desde varios puntos de vista. Es que estoy muy concentrado con el estudio y con el trabajo. También me resultó difícil armar un presupuesto. Pero aquí estoy, dispuesto a competir y, si se puede, andar bien", contó Giudice.
El corredor sostuvo que le gustaron los caminos, luego de recorrerlos ayer en el reconocimiento oficial. "En la montaña siempre se disfruta, y en el tramo de llanura hubo una mejora con la incorporación de una chicana, que lo hizo más entretenido", analizó.
El yerbabuenense también contó que se decidió a correr porque quiere dar una mano a la clase N-6. "No pasa un buen momento, pienso que no hay que dejarla caer", apuntó.
Por su lado, Caro dijo sentirse bien, pese a que pasó mucho tiempo sin correr. "No veía la hora de volver a competir. La premisa en este regreso es defender el N°1 que tanto me costó conquistar el año pasado. Veremos si eso será posible", adelantó.
Sobre cómo ve esta carrera, apuntó que en principio los autos más chicos pueden sufrir en la montaña porque hay sectores con piso roto y muchas piedras sueltas. "De todos modos confío en el potencial de mi Fiat 128. Creo que va mejor que antes, dobla bárbaro y además tiene una gran puesta a punto. Me parece que están dadas las condiciones para una buena temporada", concluyó.