BUENOS AIRES.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acusó ayer a la agrupación kirchnerista "La Cámpora" de realizar cortes de tránsito en autopistas para perjudicar a las personas que viajan hacia quintas o countries y sostuvo que lo hacen "con el pretexto que es contra la inseguridad", pero en realidad "no los quieren".
Posse también afirmó que el Gobierno nacional, "por su matriz ideológica, no cree en la seguridad y por eso habla de 'sensación de inseguridad' porque para ellos atender el tema de la inseguridad es un tema de derecha".
Expresó que los distritos donde hay gobierno afines al kirchnerismo "son los que más inseguridad tienen, ya que adscriben a la idea que tiene el oficialismo sobre seguridad" y aseveró que "el Gobierno genera las condiciones para que haya más violencia".
El intendente de San Isidro acusó a La Cámpora por cortes en los municipios bonaerenses de San Isidro, San Fernando y Tigre, "sellando la autopistas a los que viajan por el ramal Pilar" porque, enfatizó, "quieren perjudicar a la gente que ellos no quieren".
"Ellos no quieren a la gente que va hacía pequeñas quintas, pequeños countries. Los odian a todos. Les cortan a todos y simulan decir que lo hacen por temas de inseguridad", denunció en diálogo con radio Mitre.
Precisó que los viernes el movimiento kirchnerista realiza cortes en la autopista Panamericana que generan grandes demoras que perjudican principalmente a los vecinos que viven el norte del conurbano bonaerense y señaló que hoy también harán cortes para "molestar a los que vuelven a sus casas".
El dirigente del Frente por San Isidro calificó de "perversas" las políticas de seguridad del Gobierno ya que advirtió que "no la atienden y generan condiciones para que haya inseguridad". (DyN)