BUENOS AIRES.- Durante su paso por nuestro país, el matrimonio del futbolista Maxi López y la modelo Wanda Nara visitó el programa de Susana Giménez en compañía de sus tres hijos, Valentino, Costantino y Benedicto. La “diva de los teléfonos” no dudó en consultar sobre el posible regreso del delantero a River, y ella no pudo ocultar su disgusto.
Primero, el jugador intentó poner paños fríos y contestar con una respuesta simple y elegante. “Yo le debo muchísimo a River, pero no depende de mi la decisión”, explicó. Luego, añadió “tengo que hablar con el club italiano, que es el dueño de mi pase, y no me dejan salir”.
La conductora, entonces, insistió preguntando “¿y qué falta para que eso se pueda dar?”. Fue ahí cuando Wanda interrumpió exclamando “diez palos faltan”.
La situación incomodó al deportista, que tuvo que explicar a Susana y a la audiencia que ese es el monto que exige la institución europea para liberarlo, y que no es dinero para su bolsillo. “¿Pero no queda un porcentaje para vos?” insistió la diva, a lo que Maxi explicó “eso es algo que pasa solamente en Argentina, por una legislación que hay acá. En Europa el dinero es completamente para el club”.
Cuando la situación parecía pasar a un segundo plano, la modelo volvió a la carga contando un detalle para nada menor. “El contador de mi familia siempre me dice que soy la cliente que mejor maneja los números”, admitió sonrojándose. LA GACETA ©