BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, opinó que la continuidad de la presidenta, Cristina Fernández, "es la única garantía de este modelo de transformación". De esta manera, el funcionario se sumó a las expresiones vertidas ayer por el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, quien remarcó, de manera contundente, que "no le entregaría la continuidad del modelo a otro que no sea Cristina Kirchner",
Al cerrar un acto que compartió en Santiago del Estero con el gobernador radical Gerardo Zamora -allegado al oficialismo-, De Vido recordó las obras inauguradas ayer y esta mañana en el marco del Plan "Más Cerca" y aseguró: "mientras algunos demuelen hospitales, reprimen enfermos y legisladores", en alusión a Mauricio Macri, "el Gobierno nacional todos los días inaugura obras para la gente".
"Algunos que se plantean como alternativas reprimen enfermos y médicos y legisladores, otros se alían con la oligarquía y otros que se dicen progresistas dicen que votarían por un candidato como Capriles en Venezuela; por eso para mantener este modelo económico y social, la única garantía es la presidenta Cristina", subrayó el ministro. (Lanacion.com)