BUENOS AIRES.- Tras el partido que la selección argentina empató 0 a 0 con Colombia, Lionel Messi dijo que no se recuperó de su lesión y puso en duda su presencia en el partido del martes ante Ecuador.
"No me molestó (la lesión), pero no podía jugar de entrada porque no sabía cómo me iba a responder la pierna. Por eso decidimos que entrara en el segundo tiempo", explicó el diez, sobre lo conversado con el técnico de la selección, Alejandro Sabella.
En cuanto al desempeño del equipo, la "Pulga" considero que Argentina "fue superior". Además, no coincidió con el árbitro sobre el supuesto off side que provocó que se anule el único gol de partido. "No participo de la jugada y sigo corriendo, pero son cosas del partido", consintió. También criticó la expulsión de Gonzalo Higuaín y dijo que "no era".
El próximo rival de Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 es Venezuela, con quien tendrá que medirse en las alturas de Quito y donde, además de la ausencia de Higuaín, se puso en duda la presencia de Messi. "No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste", señaló el astro argentino.
Messi se resintió el mes pasado de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrido en abril en un partido entre el Barcelona de España y el PSG en París por la Liga de Campeones. (Reuters- DYN)