SANTA FE.- Las "naranjitas" lograron el pasaporte a una de las semifinales del Argentino de Selecciones de damas y caballeros que concluirá el domingo en esta ciudad litoraleña.
Las dirigidas por el entrenador César Serrano, pese a perder hoy ante Córdoba por 2 a 1, lograron ese objetivo ante la impuntualidad de Buenos Aires que se presentó tarde a disputar su partido ante San Juan. El resultado de este cotejo quedó 3-0 en favor de las sanjuaninas, y este marcador, favoreció a las tucumanas que mañana se medirán con Mendoza o Litoral desde las 15.30, en busca de la gran final.
El gol ante las cordobesas lo convirtió Paula Reyes, quien lleva marcados cuatro tantos y es la líder de las artilleras del certamen. Las chicas jugaron un excelente partido y no merecían perder. Las tres líneas se entendieron casi a la perfección. Tucumán fue un equipo agresivo y con profundidad. Tuvo varias chances para convertir, pero la defensa del equipo cordobés estuvo firme.
Por su parte, los varones cayeron en primer turno ante Buenos Aires por 4 a 0. En segundo turno empataron con Tandil 1 a 1. El gol de los tucumanos lo conquistó Manuel Palacio de córner. Los chicos jugarán mañana por el quinto al octavo puesto, con el objetivo de mantener la categoría. En varones, al igual que en las mujeres, son tres equipos los que descienden.