BUENOS AIRES.- Florencia Peña estuvo anoche en CQC y se sometió a una serie de preguntas a las que respondió sin pelos en la lengua. "Me saqué las tetas para que se fijen en mi cola", contó.
En el segmento 7 de negro, Martina Soto Pose le pidió calificar del 1 al 10 a los pechos de distintas famosas. Sobre la diputada Victoria Donda, dijo: "Es un escote un poquito inoportuno, le pongo un tres". A Lía Crucet, en cambio, la calificó con un siete: "Creo que o ha desarrollado mucho las glándulas o se han equivocado con el tamaño que le pusieron, esa delantera, es muy difícil de llevar", dijo.
Previamente, en una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, la actriz evaluó el estado anímico de los argentinos. "Lamento que haya gente que no la pasa tan bien. Porque recibo cada barbaridad que digo 'qué mal se co...', una palabra que no puedo terminar de decir, pero la gente se pone como loca. El sexo sigue siendo un tema tabú", dijo.
Final e inevitablemente, Florencia se volvió a referir a su más que popular video prohibido. "Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo. Fue feo porque se dudó de mí, se creyó que había vendido el video", contó. (Especial)