"Sólo me faltan los pasajes", le dijo Lucas Calviño a LA GACETA esta tarde sobre los detalles que restan para convertirse en jugador de Atlético. El arquero proveniente de Huracán llenará la vacante que dejó Ezequiel Cacace, el habitual suplente de Cristian Lucchetti en la temporada pasada. Además, desde la dirigencia confirmaron que Gonzalo Bazán, volante por izquierda de Instituto, también se incorporará.
"Cuando me lo propusieron, no lo dudé un segundo", confesó Calviño quien fue contactado personalmente por Ricardo Rodríguez antes de iniciar las negociaciones. "Se que Atlético es un grande de la categoría y Tucumán, una provinci muy linda", agregó.
Calviño aguarda recibir los pasajes de avión que lo depositarán desde Buenos Aires en nuestra provincia, algo que no sucederá más allá del lunes, día en el que ya tiene pensado entrenarse con el resto del plantel.
Con el arquero y Bazán, Atlético parece ir retirándose del mercado de pases aunque ayer, "RR" reveló que tiene intenciones de sumar a Facundo Perez Castro, volante central ex San Martín.