Fue como un sacudón inesperado. De golpe, hasta aquellos horarios en los que los clientes llegaban como por medio de un cuentagotas se pusieron movidos. El empresario Pablo Buabse admitió que el éxito del Club LA GACETA en sus restaurantes lo sorprendió y aseguró que sus perspectivas para el futuro son altas.
Buabse es el propietario de cuatro restaurantes que se encuentran entre los más utilizados por los miembros del Club: Don Toribio, Village, La Nueva Corzuela y Don Torcuato. "En este rubro hay tiempos muertos en los que va poca gente. Pero desde que está el Club nos pasa que un lunes al mediodía llega un grupo de 12 personas y compensa el trabajo con respecto a los días más concurridos. Es decir, nos sirve muchísimo, porque atrae gente permanentemente", detalló el empresario.
Buabse se definió como un optimista con respecto al futuro del Club. "Creo que nos va a ayudar. Hasta ahora aumentó el movimiento de clientes. Si te vas a Buenos Aires te vas a encontrar con que hay tanta competencia que los esfuerzos para fidelizar clientes son tremendos. Por eso, creo que cosas como el Club van a estar muy relacionadas con el futuro de la gastronomía en Tucumán", pronosticó.
Sin techo
Buabse está seguro de que el crecimiento del Club no se detendrá. "Creo que hay personas que ya tienen la tarjeta, pero que todavía no se acostumbraron a usarla permanentemente. Y que hay muchos que aún no se hicieron socios. Pero por la cantidad de lectores que tienen LA GACETA estoy seguro de que el Club no tiene techo", destacó.
Actualmente, el Club LA GACETA cuenta con más de 38.000 socios y con más de 100 comercios adheridos que ofrecen descuentos y beneficios.