"Le pedimos a los hinchas de Independiente que se abstengan a presenciar el encuentro contra Atlético", dijo el comisario Jorge Díaz al confirmar que fracasaron todas las gestiones para que los simpatizantes "rojos" puedan estar presentes en el duelo de mañana.

Hoy por la mañana se especuló con la posibilidad de cerrarles las puertas a los fanáticos de Buenos Aires y darle la posibilidad a los hinchas del "rojo" de la región a presenciar el encuentro en un lugar en el que estuvieran seguros. Pero todas las chances se desvanecieron en una reunión que finalizó hace unas horas.

"No se puede hacer eso porque directamente violamos la veda de público visitante. Lamentablemente le pedimos que no vayan al estadio y que si lo hicieran, que no tengan ningún tipo de conducta que ayude a identificarlos", agregó Díaz.

Tantos los responsables del Comité como los directivos, reconocen que será imposible impedir que hinchas de Independiente no estén en el Monumental. "El que entre con alguna camiseta del rival no ingresará al estadio. Seremos inflexibles con este detelle", concluyó Díaz.

CONTRACARA

A través de una página no oficial de Independiente en nuestra provincia, simpatizantes del "Rojo" se organizarán para ir igualmente al estadio de Atlético, pese a la negativa de la Policía.

La publicación se hizo en una página no oficial y afirman que "harán una reunión para organizar todo para el partido: entradas, recibimiento, previa y el sector donde estarán".