A tranco lento fue en la búsqueda de su bolso, vestido de la manera más informal posible, con auriculares negro colgando del cuello. Esa fue la imagen que mostró Jesús Miguel Soraire momentos previos del ascenso al micro que trasladó al plantel de San Jorge hacia Gualeyguachí. "Me siento tranquilo", dijo el enganche que comenzó jugando en Atlético.
"En esta divisional tenés más espacios para jugar. En mi caso, esto me favorece por que me puedo mover con mayor libertad", aseveró el mediocampista que está haciendo su primera experiencia en el Argentino A.
Soraire, como sus compañeros, tiene un objetivo fijo. "Trataremos de sumar. Sea un punto o los tres, para nosotros lo importante será no perder. Con esa idea vamos a Gualeyguachú", subrayó.
El volante reconoció que les espera un compromiso complicado. "Juventud corre con la ventaja de tener un equipo que se conoce. Vienen jugando desde hace un par de años juntos, mantuvo su base y le sumaron un par de refuerzos importantes. Viene a ser el San Jorge del torneo pasado. Tendremos que estar atentos", indicó quien se ilusiona con recorrer con alegría, en el regreso los 1.086 kilómetros que separa la ciudad entrerriana de nuestra capital.