Despacio, casi en silencio, San Jorge, sin apartarse de su objetivo, sigue afianzándose como uno de los tres punteros que tiene la Zona Norte. El "expreso verde", que viene de ganarle nada menos que a San Martín, dispondrá esta tarde de una nueva oportunidad de consolidar sus pretensiones cuando enfrente a Tiro Federal de Rosario. Los rosarinos, hasta el momento, no ganaron en el campeonato, ya que suman tres empates y una derrota.
"No nos podemos confiar. Será un rival de cuidado. Acá nadie regala nada y a cada punto se lo defiende a muerte. Entonces, para que le demos valor a los tres que obtuvimos ante San Martín, tenemos que volver a sumar. Con esa premisa saldremos a jugar", advirtió el cordobés Lucas Bossio.
"Todavía falta mucho. El torneo recién comienza. Los equipos en su mayoría cuentan con un nuevo plantel y los jugadores comienzan a adaptarse. El nuestro no es la excepción. La ventaja es que los resultados nos acompañan y eso nos tranquiliza", destaca.
Bossio sabe cuál es secreto de esta campaña. "Todo pasa por la unión y la gran solidaridad que hay en el grupo. Todos queremos lo mejor para San Jorge. Nos sentimos parte de este club humilde que como primer objetivo se fijó mantener la categoría", señala. Pero a la vez aclaró: "no nos conformamos con eso. Seríamos mediocres si pensáramos de esa manera", indica. Para agregar que "tenemos un plantel de buenos jugadores y todos aspiramos a cosas mayores. Hay que seguir partido a partido, sin perder la humildad", subrayó el volante que se inició jugando en Arsenal.
Bossio, o el "Pulpo", como le dice el entrenador Osvaldo Bernasconi, por las condiciones que tiene en la recuperación de la pelota, considera que será importante hacer una diferencia de puntos. "Esto nos permitirá jugar sin presión. La idea es llevar a San Jorge a lo más alto posible", concluyó.