El humo reapareció hoy en los locales siniestrados y el fantasma de incendio sobrevoló 24 de Septiembre al 600. Los Bomberos acudieron esta mañana a la construcción que fue devorada por las llamas el pasado jueves, luego de que personal de la Policía advirtiera la salida de humo del inmueble. Según se informó, unas maderas estaban comenzando a arden en un entrepiso, pero todo fue controlado rápidamente.
El edificio está en peligro de derrumbe, según informó Defensa Civil. El ingeniero Oscar Leal afirmó que, con solo una inspección ocular, se aprecia que la construcción está muy comprometida. Esta mañana se esperaba que personal de Catastro se hiciera presente en el lugar para evaluar las condiciones de la propiedad.
La circulación peatonal y vehicular se encuentra restringida en la zona, lo que genera un gran malestar entre quienes transitan por allí. A pesar de que la cuadra se encuentra cercada, algunos motociclistas y peatones intentan avanzar, por lo que la Policía debe actuar constantemente.