Mientras Las Leonas empiezan a aclimatarse a las elevadas temperaturas, los tucumanos tratan de hacer los deberes para que ellas se sientan más locales que en ninguna otra parte durante la Liga Mundial que se iniciará el sábado. La recepción que tuvieron colaboró para esa tarea pero la más importante será colmar el estadio de Natación y Gimnasia.
La demanda de entradas ha sido constante desde que se pusieron a la venta. Sin embargo, Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey confirmó ayer que los que quieran presenciar cualquiera de los seis días de competencia, todavía pueden hacerlo. "La gente de la provincia ha respondido en gran medida. Todavía quedan, pero creo que se van a agotar muy pronto", aseguró.
Las tres primeras jornadas son de la primera fase y el ticket incluye el acceso a los cuatro partidos del día, contemplando el de Argentina. Para los tres siguientes (cuartos, semis y final) hay pocos lugares disponibles, pero Pirlo se encargó de aclarar que todavía se pueden conseguir entradas. "Hay gente que las reservó pero no las retiró. Esas localidades saldrán a la venta como remanente", explicó el dirigente. El principal punto de venta es en Bolívar 1.008 y los que ya las adquirieron por Ticketek, deberán esperar conocer el punto para retirarlas. "Tienen un stand en el estadio pero son ellos los que deben decidir la fecha de entrega", adelantó Pirlo.
Los precios de las localidades varían según las instancias del torneo: para los partidos de la primera fase, las generales costarán $80 y las preferenciales, $130. A partir de cuartos de final, aumentarán a $100 y $150, respectivamente.
Las Leonas están en Tucumán y los que quieran verlas tendrán que apurarse para conseguir las entradas.