Esta tarde el seleccionado de Australia podrá reencontrarse con los suplementos energéticos que desde el 22 de noviembre están retenidos en la sede del Correo Central, ubicado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Córdoba. El viernes algunos miembros del equipo australiano le solicitaron a la gerencia del hotel en el que se hospedan que los ayudaran con los trámites. Desde el Amerian, a su vez, se comunicaron con representantes del Ente de Turismo para acelerar la entrega, ya que en unos días se termina el campeonato.
"La verdad es que la gente de la Aduana se comportó muy bien y apenas le explicamos la situación nos dijeron lo que sucedía y se pudo solucionar", confirmó Sebastián Giobellina, vicepresidente del ETT.
Al parecer, no se habían completado los trámites correspondientes en la sede del Correo y esa fue la razón por la cual el paquete no había sido entregado a sus dueños.
Teniendo en cuenta que la Liga Mundial Hockey termina el sábado, por lo menos las "Hockeyroos" tendrán sus barras de cereal para el tramo final.