Las diferencias entre los dirigentes de San Martín parecen insalvables por lo que esta mañana el vicepresidente segundo Roberto Sagra anticipó que presentará su renuncia. Todo se desencadenó después de que sus compañeros de comisión directiva le dieron un voto de confianza a Juan Amador Sánchez, el entrenador al que el empresario pretendía echar.
La diferencia de criterios en la toma de decisiones siempre generó chispazos dentro la dirigencia "Santa". Primero hubo desacuerdos por el lugar de concentración del plantel (cambió el Hilton por El Portal del Norte), luego por los fondos para la transmisión de los partidos (pasó de la pantalla de Canal 10 a la de Canal 5 de Supercanal) y finalmente el tema DT detonó todo. El empresario del juego adelantó en "Los Primeros" que renunciaría a su cargo.
Sagra había manifestado hace unas semanas su descontento con Sánchez después de que utilizara a Leandro De Muner, a quien ya le habían anunciado que no seguiría en el club. Después incluyó a Gonzalo Cáceres a pesar de arrastrar una dolencia. El posible riesgo de lesión fue la respuesta pública, pero el dueño de Palpitos Deportivos y uno de los mecenas de la institución de Ciudadela lo sintió como una falta a su autoridad.
Como la relación se puso cada vez más tensa, la dirigencia adelantó para el domingo una reunión que terminó siendo clave. Sin el apoyo del resdo de la comisión, Sagra anunció que se va. Se espera que en las próximas horas el empresario del juego haga efectiva su salida del club, apenas seis meses después de haber asumido.