La diputada nacional Stella Maris Córdoba (FpV), desmintió estar involucrada en la movilización policial que comenzó en la noche del domingo en Tucumán, como lo apuntó el secretario de Seguridad Ciudadana, Paúl Hofer en la edición de LA GACETA de hoy y aseguró que “es absolutamente falso, por lo que en las próximas horas le enviará un carta documento para que ratifique o rectifique sus dichos”.
La diputada nacional que mañana concluirá su mandato, aseguró que “no es verdad que se haya realizado en nuestra sede política una reunión de los policías para organizar la manifestación, pese a que por allí, pasa mucha gente peronista y donde en otras ocasiones hemos recibido a familias de policías despedidos y nos han venido a plantear su situación social”, remarco.
Por su parte, el flamante diputado nacional, José Manuel Cano (UCR), desmintió categóricamente haberse reunido con los policías y criticó al secretario de Seguridad por “estar buscando responsables, cuando la tienen ellos. Deben dedicarse a gobernar, pero por su ineptitud, estamos pagando todos los tucumanos”.
Cano agregó que este es un gobierno que administra mas de "$ 24 mil millones por año y debe dejar de buscar otros responsables. Ellos, después de 10 años de gobierno, volvieron a dar muestras de su ineptitud y una total falta de política en materia de seguridad. Realmente esto es una infamia y están buscando consopiración donde no la hay”, resaltó.