Para un futbolista profesional, 25 días de vacaciones pueden ser repartidos de maneras diferentes. Siempre y cuando cumplan con las tareas que les encargaron los preparadores físicos, pueden disfrutarlas como les plazca. Ese es el caso de los futbolistas de Atlético que desde el 8 de diciembre, fecha en que derrotaron a Sportivo Belgrano, quedaron liberados.
El que no perdió el tiempo fue Fabricio Lenci, quien se trasladó hacia la costa argentina para pasar las fiestas junto a su familia. “¡Disfrutando las ‘vacas’ en Cariló!”, tuiteó el delantero que posteó una foto junto a su esposa Samantha Bigatti y su hija Federica, con la playa de fondo.
Algo diferente fue la publicación en la misma red social de Diego Barrado que, transpirado, se sacó una foto encima de una cinta en su casa de Bragado, provincia de Buenos Aires y no dudó en titularla. “Arrancó la pretemporada”, escribió el capitán acompañando la frase con una gran carcajada. Al parecer, Barrado se tomó a pecho las indicaciones de los “profes” que les “recetaron” 20 minutos de carrera, trabajos en el gimnasio y bicicleta fija, de lunes a viernes.
Al juvenil Gastón Cuevas le será más fácil transpirar la camiseta ya que tras el inicio del receso decidió volver a Termas de Río Hondo, su ciudad natal y ya emitió sus primeros comentarios acerca de las altas temperaturas. “¡Qué calorcito se está mandando, ¿eh?!”, preguntó retórica y socarronamente.
Los tucumanos cumplirán los deberes en casa mientras algunos ya partieron de la provincia. Deben disfrutar: el 3 de enero, en Salta, no habrá lugar para el tiempo libre.