Una tragedia enluta a una familia de El Manantial, tras un accidente doméstico que podría haber provocado un saldo más grave aún. Ayer, alrededor de las 17, una mujer colgaba ropa en una soga en el fondo de su casa cuando, por causas que aún se investigan, la cuerda metálica tocó un cable con energía eléctrica. Debido a ello, una fuerte descarga afectó a la mujer y a sus tres hijos que se encontraban junto a ella.
Desde la Unidad Regional Oeste de la Policía se informó que, al parecer, el peso de las prendas habría provocado el toque fatal. La primera en recibir el "golpe eléctrico" fue la jefa de familia y luego sus hijos, quienes habrían intentado socorrer a su madre. A los pocos minutos, tras la denuncia de un vecino, llegó una ambulancia a la vivienda y trasladó a las cuatro víctimas a hospitales de San Miguel de Tucumán.
La mujer, de apellido Gallardo, y sus hijos de 13 y 18 años se recuperan del trance, sin embargo, a poco de ingresar al hospital de Niños, la nena de 11 años sufrió un paro cardiorespiratorio y murió.