Postre primero y cena después
“La única forma de tomar un poco de aire es venir a los espacios libres”, dijo Fabio Barrera, que salió con su esposa Salomé Martín y con la pequeña Martina. “Salimos ahora porque no hay aire que aguante. Con el calor estamos todos con los horarios cambiados. Al postre lo comemos primero y después cenamos, dijo Fabio, mientras Martina comía de un helado.

Primera salida al aire libre
Oriana, de unos pocos días, tuvo su primera salida a un plaza y la conoció de noche. “Aprovechamos porque los aires acondicionados no dan abasto y no hay bolsillos que aguante. Es la primera vez que viene a la plaza San Martín”, dijo Franco Figueroa, mientras le daba la mamadera. Habían salido con la tía y la abuela de la bebé.

En verano también se puede noviar
Rubén Grill y Alicia Alcocel trabajan todo el día en horario comercial, así que una salida a la noche es el mejor horario. “De noche todo es mejor”, sentenció Rubén, que comentó que buscan el fresco de la plaza un par de veces por semana. “Ahora terminamos con una pizza y una cerveza, pero sólo para refrescarse que hay que trabajar a la mañana siguiente”, avisó.

Entre Carnaval y una milanga
Uno de los grupos más grandes de toda la plaza Belgrano vino directo a disfrutar del agua de las fuentes desde el Barrio 11 de Marzo. Mirta Santana, Susana y Berta Leal, vinieron con todos sus chicos: Kevin, Jairo, Camila, Lucas, Nahuel y Judith. “Venimos a tomar aire, porque el calor no deja hacer mucho. Además es una linda salida en familia”, dijo Mirta.