Con mucho voluntarismo y pocas ideas, San Martín no pudo quebrar el cero a cero en La Ciudadela, ante un equipo mezquino como Gimnasia de Concepción del Uruguay, de Entre Ríos.
El equipo que conduce Arnaldo Sialle intentó proponer juego, pero enfrente se encontró con un rival que sólo buscaba enredar el partido como esquema de defensa. Así, nuevamente quedaron al descubierto las falencias de San Martín para meter goles, algo que arrastra desde el comienzo del torneo. En 20 fechas anotó 19 veces.
Una de las jugadas más claras se produjo al final del primer tiempo, cuando Fabricio Lenci desbordó por izquierda y tiró un centro atrás que fue aprovechado por Gustavo Ibáñez, quien finalmente remató muy débil frente al arquero Catriel Orcellet. Sin embargo, el portero del conjunto entrerriano dio un rebote que fue desaprovechado por Lenci.
Hubo algunos incidentes, como la expulsión de los dos marcadores laterales de Gimnasia (Walter Ledesma, por doble amarilla, tras un foul a Lucas Chacana y Jorge Cardoso por una agresión a César More) y una supuesta agresiòn al arquero Orcellet a los 8' del segundo tiempo, por lo que el partido estuvo detenido durante 10 minutos.
El "Santo" siempre buscó el arco rival, pero abusó de las jugadas por los costados y tuvo muchas dificultades para habilitar con centros a sus delanteros. La mayoría de los pases fueron mal enviados desde los laterales o rechazados por la defensa visitante.
Así se fueron consumiendo los minutos, con el equipo tucumano empujado por el nerviosismo que bajaba de las tribunas y con los entrerrianos haciendo su negocio: llevarse algo de La Ciudadela.
Con el pitazo bajaron silbidos que reprobaron el resultado final. San Martín dejó pasar la chance de alcanzar a Guaraní Antonio Franco en la cima de la zona Norte, a falta de dos fechas para que finalice la etapa clasificatoria.
Los tucumanos acumulan cuatro empates consecutivos en casa, algo que le imposibilitó ubicarse más arriba en la tabla.
La semana próxima enfrentarán como locales a Tiro Federal, que marcha segundo con 31, uno menos que el puntero y uno más que los "Santos".