BUENOS AIRES.- La Justicia allanó hoy el domicio particular y las oficinas del ex presidente de River Plate, Daniel Passarella, en el marco de la causa por la que se investigan hechos de presunta administración fraudelenta durante su gestión al frente del club, entre 2009 y 2013.
Los allanamientos, que fueron solictados por el fiscal Marcelo Solimine y autorizados por la jueza Rita Acosta, se realizaron en la casa del ex futbolista, en San Isidro, y en una oficina de la calle Maipú 748 de la Capital Federal, confirmaron fuentes del club.
Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre, según confirmó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D`Onofrio.
La denuncia fue radicada en el juzgado número 28, que depende de la jueza Acosta, y la investigación estará a cargo de Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por la extorsión al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba. (Télam)