23 Abril 2014
DESEO. "Me encantaría que Aimar se retire con esta camiseta", reconoció el capitán de River, Fernando Cavenaghi, sobre la posibilidad de que el cordobés, de 34 años, pueda volver al equipo "millonario", del que se desvinculó en 2001 para una extensa carrera en el exterior.
BUENOS AIRES.- El capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, admitió hoy que le "encantaría que Pablo Aimar se retire con esta camiseta", quien rescindió ayer su contrato con el Johor de Malasia y es pretendido por el club de Núñez.
"Me encantaría que Aimar se retire con esta camiseta", reconoció Cavenaghi sobre el cordobés, de 34 años, quedó en libertad de acción para negociar su regreso al `millonario`, del que se desvinculó en 2001 para una extensa carrera en el exterior.
En la misma sintonía, el presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, en una entrevista con Télam el mes pasado, había expresado: "Me gustaría que vuelva pronto Aimar, después del Mundial (Brasil 2014) o antes si fuera posible. Sé que durante mi gestión los ídolos van a volver y tengo razones para creer".
Luego sobre su estado físico actual, Cavenaghi manifestó: "Mi peso está diez puntos. Estoy en el peso que tengo que estar. Lo que digan los que desconocen del tema, no me llega. Me siento bien y no quiero salir nunca".
"Ramón fue muy importante en mi carrera en River, pero el plantel está muy agradecido con la nueva dirigencia. Estamos todos muy contentos. River mejoró mucho, se nota la diferencia de cuando estaba en el Nacional B", graficó.
En tanto que del desempeño en el certamen Final, Cavenaghi diferenció: "La figura del torneo es el equipo. Por eso estamos peleando. Me hubiera gustado tener más goles". (Télam)
NOTICIAS RELACIONADAS