“El holding financiero está cumpliendo un rol preponderante junto a los sectores productivos locales”, dijo Santiago Montoya. El presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires hizo hincapié en que el desafío en el país es el “fomento del desarrollo económico”.
Las declaraciones del directivo sciolista se conocieron días antes del encuentro por el Día de la Minería, que se realizará en Catamarca y que contará con la participación del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien ya inició su campaña para 2015. También estarán presentes otros mandatarios provinciales.
“El Grupo Bapro está cumpliendo un rol cada vez más importante en el fomento del desarrollo económico y social de la provincia de Buenos Aires y del país”, resaltó Montoya. Además, señaló que “en los próximos 20 años, el mundo profundizará la demanda de alimentos elaborados por un simple hecho de crecimiento poblacional, en especial, de la clase media”. “Países como Argentina tienen mucho para hacer frente a esa demanda”, agregó el ex titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), quien resaltó que “es imperioso repensar el modelo productivo actual”.