Luis Ventura abandonó el sanatorio La Trinidad de Quilmes. El periodista, que no está pasando por un buen momento (quedó involucrado en un escándalo cuando se dio a conocer que tuvo un hijo extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi) dejó el viernes su trabajo en “Intrusos”: su gran amigo durante décadas, Jorge Rial se lo pidió al aire.
Rial asumió toda la responsabilidad de la decisión, pero se supo que también fue una decisión de las autoridades del canal América; buscan descomprimir la situación. De todos modos, Ventura seguirá vinculado a la señal con el programa “Secretos Verdaderos”.
Rial fue el encargado de contar en el ciclo de espectáculos que le había pedido a su colega que diera un paso al costado. Dijo que fue una tarea muy difícil para él, quien no solo tiene una extensa relación laboral, sino que también comparten una amistad de muchos años.
“Lo manejó como pudo en ese momento. Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos”, había asegurado el presentador de “Intrusos” con respecto a la compleja situación que se vivió por la paternidad de Ventura.
El conductor también señaló que tomó esta decisión pensando en el bienestar de todo el equipo. “Ellos no pueden estar pendientes de mis problemas, si vengo bien o mal, pero a él (por Ventura) le costó manejarlo”, añadió.
Cabe recordar que esta situación provocó la incomodidad de Marcela Baños (quien decidió irse porque “había cumplido un ciclo”) y Marcela Tauro (que realizó un descargo sobre este tema en su programa de Radio 10).
De cualquier forma, en las últimas horas, mucho se ha especulado sobre si no se trataba de una “jugada mediática” para elevar el rating del programa.