MANAOS.- Las imágenes de la pelea entre Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo, sobre el final del duelo contra Croacia y que terminó sentenciando la suerte de Camerún en Brasil 2014, recorrieron todo el mundo. El equipo africano la pasaba muy mal y los jugadores terminaron saliéndose de sus casillas.
Volker Finke, DT de la selección africana, advirtió que ese mal momento dejará secuelas . “Esta no es la imagen que pretendíamos transmitir de Camerún”, dijo el entrenador alemán luego del duro 0-4 que terminó dejando afuera a su seleccionado.
El técnico se fue molesto con la paupérrima escena y fue duro en sus declaraciones. “Esto tendrá consecuencias para los dos jugadores”, sentenció Finke, aunque no anticipó qué medidas tomará.
Con su equipo fuera de toda la lucha, Finke avisó que el duelo despedida contra Brasil no será uno más. “Quiero darle otra imagen al equipo, vamos a ver qué es lo que hacemos. Debemos mejorar un poco nuestra imagen”, sentenció el entrenador de un seleccionado que había llegado al Mundial envuelto en problemas internos debido a las bajas primas, y que se va de Brasil con más pena que otra cosa. (Especial)