BELO HORIZONTE, Brasil.- La Argentina se metió en octavos de final del Mundial sobre la hora al vencer a Irán y el presidente de la AFA, Julio Grondona, lo celebró a los gritos y dedicado a una persona.

"Se fue el mufa y lo ganamos", exclamaba Grondona en las entrañas del Mineirao, minutos después del triunfo argentino. La dedicatoria tenía un destinatario: Diego Maradona, quien por primera vez en la Copa del Mundo vino a ver un partido de la selección.

Y no fue el único. Humberto Grondona, conductor de seleccionados juveniles argentinos e hijo del presidente de la AFA, envió un mensaje cifrado, al deslizar que cuando "los mufas" se fueron de la cancha, Argentina pudo ganar.
   
En su cuenta de Twitter, Grondona, antes del partido, se mostró "preocupado" porque "los mufas" fueron a ver el partido, y al finalizar el encuentro celebró que esas personas a las que no identificó se hayan ido minutos antes del pitazo final y de que Lionel Messi anotara el único gol del partido.
   
"No vengan más, no quieren que gane la Selección", agregó Grondona, quien no apuntó directamente a nadie.

Lo llamativo es que, casualmente, las cámaras de televisión tomaron en los momentos previos al cierre del encuentro a Diego Maradona, ex técnico del seleccionado, retirándose de la cancha junto a su hija Giannina, ex mujer de Sergio Agüero.