BUENOS AIRES.- Con Amado Boudou, en Panamá -de viaje para la asunción del presidente de ese país- su novia, Agustina Kampfer, se dedicó esta mañana a twittear acerca de su vínculo con las causas en la que está imputado el vicepresidente y desafió a que la investiguen a ella también. "Avancen. Les cebo unos mates si quieren", escribió en su cuenta @aguskampfer.
"Ya no saben qué hacer para convertirme en la 'ex despechada' que necesitan que sea", escribió la periodista esta mañana a través de su cuenta personal en la red social, cuatro días después de que el juez Ariel Lijo procesara al segundo de Cristina Fernández por cohecho y negociaciones incompatibles con su función al apropiarse de la imprenta.
Sobre los llamados de José María Núñez Carmona (complicado en la causa Ciccone) que se encontraron en su celular, escribió: "No 'me complica'. Llamados de @nuñez_carmona a mi cel? ¡Sí! Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre", añadió.
La periodista también cuestionó la tarea del juez Ariel Lijo. "Sabe bien que a mi celular lo uso solo yo. La otra opción es que crea que Amado se la pasa hablando con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo".