BUENOS AIRES.- Boca sufre por las derrotas propias y los éxitos ajenos. Daniel “Cata” Díaz, admitió que la consagración de River en el torneo Final empeoró un poco las cosas para el equipo dirigido por Carlos Bianchi, que fue eliminado por Huracán (2-0) de Copa Argentina. “Cuando estás en Boca y no conseguís resultados todo se ve negro”, manifestó el defensor. Díaz, de 35 años, señaló que a Boca un sector del periodismo lo critica para tener algo que decir. “Muchos están esperando que nos pase esto. Contra Huracán no hicimos un gran fútbol, pero se atacó y se controló la pelota”. El defensor se refirió al alejamiento de Riquelme: “Era muy importante, era nuestro capitán. Es lógico que se sienta su ausencia”.
Agustín Orion se recuperaría a tiempo para defender el arco de Boca en la primera fecha del torneo local, ante Newell’s. El cuerpo médico del club tiene sólo un fuerte traumatismo en el codo.
Por otra parte, un dirigente de All Boys aseguró que ese club nunca envió el trasnfer para que Jonathan Caller sea habilitado y en consecuencia no debió haber sido incluido contra Huracán. Bianchi lo puso de titular y jugó lo 90 minutos. (Télam y especial)