BUENOS AIRES.- Si bien es cierto que ante Arsenal no pudo sacar demasiadas ventajas, de hecho tuvo que conformarse con empatar, nada hace temblar el presente de River. Es por eso que sigue tranquilo y en paz en su busca por volver a sumar de a tres.
En su camino ahora está Lanús, y por él va Marcelo Gallardo, que tiene en mente volver a repetir el equipo, con Leonardo Ponzio como reemplazante de Matías Kranevitter, que ya fue operado de su lesión y tiene al menos dos meses de recuperación.
“Es cierto que ante Arsenal bajamos la intensidad, pero seguimos sumando. Generamos situaciones y no las pudimos concretar y los delanteros de ellos fueron duros, rápidos y fuertes. Pero seguimos ahí arriba y ahora, se viene Lanús”, dijo Jonathan Maidana, reconociendo el freno pero sin peder de vista el principal objetivo. Tanta confianza demuestran en Núñez que hasta en el mismo “granate” reconocieron lo difícil que será volver a frenar a River. “ “Sacó una cantidad de puntos importante y jugó bien. Los números hablan muy bien, así que no creo que baje la intensidad con nosotros. Tiene un plantel amplio”, dijo Guillermo Barros Schelotto, DT que jugará un duelo especial por su pasado en Boca.
Se viene el “Súper”
La “Agrupación Amigos por River en Tucumán” invita a viajar al Superclásico entre su equipo y Boca, el domingo 5 de octubre, a las 17,10, en el Monumental. Los cupos son limitados y los interesados deberán llamar al 156388813.