Estaba tan nerviosa que le temblaban las piernas. Al menos eso es lo que contó Josefina Cirio, la flamante reina de la Expo 2014. Esta joven estudiante de Arquitectura fue elegida como la más linda entre las promotoras de la muestra.

Anoche terminó la exposición anual de la Sociedad Rural. Conducido por Janet Mulki y por Renzo Spuches, el acto de clausura se realizó en el predio de San José ante una multitud. Se entregaron los premios a los stands más destacados, se otorgaron menciones especiales a distintas instituciones que realizan actividades de beneficencia y se sorteó un auto 0km.

El momento más esperado de la noche fue la elección de la reina. El jurado eligió a Cirio, de 18 años y promotora del Banco del Tucumán. Luego del acto, esta ex alumna del colegio San Patricio le contó a LA GACETA que es muy tímida, que nunca hizo modelaje y que no tenía pensado presentarse. Lo hizo porque se lo pidieron en la empresa que representa. Josefina también contó que por su altura (mide 1,78 metro) le costaba conseguir novio en el secundario. La primera princesa fue Guillermina Álzaga, de León Alperovich Group. Y la segunda, Victoria Ricci, de Radio Q.

Los alumnos de las escuelas Normal y Comercio 1 y 2, que ganaron el concurso Expo Pregunta, también participaron del acto, que cerró con un show de fuegos artificiales.