El secretario de Seguridad, Sergio Berni, le envió hoy un mensaje tácito al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, al responsabilizar a los dirigentes de los clubes por el poder que tienen los barrabravas y les pidió "coraje y valentía" para combatirlos.
Berni evitó focalizar sus críticas en D'Onofrio pero lo apuntó tácitamente al sentenciar que "si un presidente no puede tener el club en orden no espere que la justicia" le resuelva los problemas. El titular "millonario" había pedido a la Justicia que encarcele a los barras que protagonizaron el enfrentamiento entre facciones antagónicas que se produjo el martes en la confitería del estadio Monumental.
Berni se acercó al estadio Monumental para seguir de cerca la puesta en marcha del celoso operativo de seguridad para el Superclásico, que contará con 1200 efectivos. El funcionarios recorrió los alrededores del estadio bien temprano por la mañana, lo repitió durante el mediodía y aseguró que volvería por la tarde, durante el ingreso de los hinchas de River.