"Era una reunión de cumpleaños no una reunión de La Inimitable", trata de aclarar Ariel Acosta sobre el escándalo que se desató porque la barra presenció el encuentro en el Monumental y no se les permitió el ingreso a los hinchas comunes.
Acosta, que dice ser socio del club, argegó: "hubo un barra que estuvo invitado. Los demás fueron familiares y amigos. Se armó una muy grande por lo que publicaron".
-¿Por qué había una bandera de La Inimitable en el club? "Me la prestaron porque soy amigo de ellos. Por culpa de esa nota tuve problemas con un dirigente".-
-¿Qué dirigente te cuestionó si estabas festejando tu cumpleaños? No importa...-
-Claro que es importante saber qué directivo fue, para aclarar todo. No importa. Lo único que quiero es que digan que no fue una reunión de la barra.-
Acosta trata de encontrar las mejores palabras para zafar de esta incómoda situación en la que se encuentra. Pero no puede hacerlo después de que un vocero de La Inimitable diera a conocer su versión de los hechos. "Nos juntamos a comer un asado y a ver el partido. Como la cantina estaba ocupada, nos invitaron a ver el partido ahí. No tuvimos nada que ver", dijo el vocero.
Al parecer el tema que dejó indigandos a los hinchas que se acercaron a ver el partido con Huracán al estadio, como estaba planeado, traerá aún más cola porque los que sí pudieron ingresar no coinciden en sus declaraciones.